Icono del sitio WeLoveCantabria

Lemoncito fest 2022 ¿como lo he vivido?

En su segunda edición, y ya fuera de pandemia, la dirección del Lemoncito amplia a 3 días su festival y trae a Cantabria grandes nombres como Marlon, Cali y el Dandee o el gran Dj Nano. Todo esto en un recito con gran variedad de Food trucks. ¡¡Vamos!!

Día 1

El cielo esta encapotado, y dan las 20:00, abren las puertas del recinto y descubrimos lo que nos esperan estos 3 días. Un escenario bastante grande y un sonido que aún con música ambiente para la hora del «food & drinks» ya apunta potente. En el ámbito de la comida, gran variedad, en este primer día, probamos a «Don Bocarte» con sus anchoas y bocartes en bocadillo, y a «pizzería Itaca» todo un espectáculo de pizza artesana, horneada en horno de leña ¡¡EN UN FESTIVAL!!!

Efecto Pasillo

Dan las 22:00 y comienza a sonar los primeros acordes de un concierto, que si tuviéramos que definirlo con una palabra, sería «fiesta» y es que efecto pasillo tenia intención de hacer del primer concierto del Lemoncito una fiesta y así fue… y como anticipamos antes, el sonido, sin duda, espectacular.

Gritamos con «pan y mantequilla», perreamos con Javier Moreno y disfrutamos con otros tantos éxitos del grupo, como «no importa que llueva» o «cuando me siento bien» y todo en un escenario muy bien iluminado y con alguna que otra sorpresa en forma de efecto especial… (si no fuiste, te has perdido un conciertazo)

Dj Nano

Después del «perreo» y como dice el famoso meme, «comienza el techno» y aunque no sonó techno si escuchamos temazos de ayer y de hoy en lo que fueron 2 horas de autentico sonido Nano e incluso tuvimos alguna sorpresa ya que también escuchamos al exitazo de Bizarrap & Quevedo… Las imágenes hablan por si solas pero imaginate que ademas de lo que ves, los bajos potentes inundasen todo el espacio, pues eso, fue anoche el Lemoncito Fest.

Gente Lemoncito

Y la parte más divertida de todas, veros a todos disfrutar, pedirme fotos y cantar y bailar olvidándonos por un momento de todo en nuestras vidas, y con el único objetivo de «vivir». Aquí están algunas de esas fotos para las que posasteis, o no, ayer en Novales.


Día 2

Hoy el día, era diferente, el sol llenaba el campo de futbol de Novales, cuando a las 20:00 abrieron las puertas… y como el día anterior, toca calentar, y visitar a nuestros amigos de las Food Trucks 🙂 así que para allá nos fuimos, en esta ocasión, estuvimos con «el rey/reina del Cachopo» el Embarcadero de Móstoles, donde disfrutamos de un bocadillo de cachopo, ESPECTACULAR 🙂 y la bebida, pues en la barra jejejeje.

Marlon

Y después de socializar, toca disfrutar de la música de los chicos de Marlon en un concierto que en sus propias palabras recordaran siempre, y en el que los fans disfrutaron, sobretodo cuando Adrian decidió que lo mejor para sentir a la gente, era bajar a cantar con ellos, pero… no, no nos referimos al foso, o a la primera fila, sino a pasearse entre la gente y cantar con ellos 🙂 ¡¡Grande!!

Dj Ardiya

Para cerrar este segundo día por todo lo alto, Dj Ardiya, recién llegado de Madrid, puso el tono bailón con éxitos actuales a ritmo de Tech-house y Dance potente, que, como podréis adivinar, hizo saltar a los presentes 🙂

Gente Lemoncito

Y como el primer día…. FOTOS!! FOTOS!! y es que nadie quiere perder el recuerdo de un gran día, así que… DENTRO VUESTRAS FOTOS!!!


Día 3

Último día de festival y una gran noche por delante. Cali y el Dandee y Dj Barce iban a poner el broche final a 3 días de buen rollo y nos tenían preparadas sorpresivas en forma de fuego, confeti, Co2 y pirotecnia…
Como los otro días, antes de comenzar, una cervecita y en esta ocasión un perrito caliente 🙂

Caly y el Dandee

Como ya os anticipaba, el show de los colombianos, se caracterizo por los ritmos latinos, el regaetton y muchos muchos efectos especiales como se puede ver en la imagen de arriba 🙂
Con la larga trayectoria que tienen y la cantidad de éxitos que han conseguido en España, era de esperar que todo el mundo gritara sus canciones y es que… ¿Quién no conoce el «yo te esperare» o «gol» por ejemplo? Lo dicho, una fiesta!!!

Dj Barce

Recién llegado de Madrid y dentro de un tour de verano muy muy completo, aterrizó en el escenario del Lemoncito Jorge Barcenas «Dj Barce» que sin dudar, puso ele broche final a una noche épica. Exitos de muchos estilos diferentes sonaron en el campo de fútbol de Novales y los asistentes no pudieron dejar de saltar 🙂 ¡Grande!

Y así, terminó la edición 2022 del Lemoncito Fest. Muchas fiesta, bueno sonido y foodtrucks para todos los gustos en un fin de semana que el año que viene, volveré a marcar en mi calendario festivalero 🙂

PRONTO TODAS LAS FOTOS… SI TENGO MÁS 🙂

Salir de la versión móvil