Home Eventos Memorial «Paco Palas»

Memorial «Paco Palas»

por David

Como cada año, en la playa de Comillas, se dan cita amigos y jugadores de palas para pasar un gran día, con buen ambiente, comida, bebida y sobretodo palas, muchas palas!!

Como cada año, este 2º Sábado de Agosto, desde el Club Deportivo Palacántabra, organizaron en la playa de Comillas el conocido y tradicional Memorial Paco Palas, donde el buen rollo, los amigos y sobretodo las palas, hacen de el un día muy especial.

Foto de Familia
Foto de Familia

Aunque la previsión metereológica no era buena, mas de 100 personas se dieron cita en la playa de Comillas, para disfrutar de un gran día de palas, y vaya que si lo fue, el tiempo acompaño durante toda la jornada, que se extendió hasta pasadas las 20:00.
En esta decimoquinta edición, participaron 57 parejas de adultos y 26 de infantiles (algunos acompañados de adultos), con un total de 129 participantes.
El concurso consta de tres categorías: masculina, femenina y mixta; que se disputaron en los 8 campos marcados, donde pudimos ver deportividad, mucha calidad en los participantes y lo más importante, muy buen ambiente.

El evento comenzó sobre las 11:00 y finalizo a las 20:30, durante todo el dia pudimos ver partidos, exhibiciones de los más pequeño y sorteos de productos de los colaboradores del evento, finalmente, al acabar, se realizo la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Ganadores Memorial Paco Palas 2019

En categoría masculina:

1. Dario y Mandi, de la playa del Camello;
2. Javier Baez y Javier de la playa de la segunda del Sardinero (Piquio);
3. Agustin y Carlos de la playa de San Juan de la Canal.

En categoría mixta:

1. Angela y Mandi de la playa del Camello;
2º. Piluca y Eagle de las playas de Santander;
3. Sarita y Marcos de la playa del Camello.

Y categoría femenina:

1. Gema y Angela de la playa del Camello;
2. Gema y Yoli de la playa del Camello;
3. Cris y Maria de la playa del Camello

Así transcurrió un gran día de palas, ya tradicional de esta época en la playa de la villa de Comillas, y ya estamos con ganas de la edición 2020, ¡¡¡seguro que no te la vas a perder!!!

SI TE HA GUSTADO...

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies. Aceptar Leer mas