Home Eventos Visitamos las Guerras Cantabras

Visitamos las Guerras Cantabras

por David

Las Guerras Cántabras es una manifestación lúdico festiva que pretende recrear y revivir los hechos ocurridos hace más de dos mil años, conocidos por las fuentes clásicas romanas como las guerras astur-cántabras (29 al 19 antes de Cristo).

Catalogada como fiesta de interés turístico nacional, y en tramites de obtener el titulo de fiesta de interés turístico internacional

Dos semanas llenas de representaciones, talleres para los mas pequeños, y un ambiente que merece la pena vivir. La fiesta acaba con un gran desfile Cántabro/Romano por las principal calle del pueblo, todo un acontecimiento que no debes perderte si estas en Cantabria ese día.

Os dejamos las fotos del primer fin de semana. Y recuerda que si te pasas por el circo o el poblado, y haces fotos, hay un concurso oficial, que puedes consultar en su pagina web oficial.

SI TE HA GUSTADO...

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies. Aceptar Leer mas