Home Sin categoría La Vijanera 2019 arte y tradición

La Vijanera 2019 arte y tradición

por David

El primer carnaval del año en Europa, se celebrá en Silió

La vijanera 2019
La vijanera 2019

La Vijanera 2019 arte y tradición no sirve con verla en fotos, no sirve que te la cuenten, hay que vivirla, sentir los campanos resonar en todo el pueblo, sentir la pasión de los personajes, y la ilusión de los mas pequeños.
Vivir La Vijanera, es sentir por dentro ese arraigo Cántabro, esas ganas de llorar de emoción al ver, oir y sentir, como la tradición perdura, gracias a la Asociación cultural amigos de La Vijanera, y a sus ganas año tras año, de mantener el primer carnaval del año de toda Europa… Fiesta de interes turístico Nacional… y de dar vida el primer domingo de cada año a esta fiesta que como os decía antes, HAY QUE VIVIRLA!!!

Zarramacos, Trapajeros, Trapajones… personales de La Vijanera

Si eres de Cantabria y nunca has ido a La Vijanera, apuntaló para el 2020, y si eres de otra parte del mundo y nunca has venido, apuntalo en cosas que hacer antes de… Diversión, risas, y un ambiente que te dejara con ganas de más…

SI TE HA GUSTADO...

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies. Aceptar Leer mas