Home we love cantabria Palas Cántabras Artesanales

Palas Cántabras Artesanales

by David
2958 views

Tok-Pok palas premium made in Cantabria

Exposición de palas
Exposición de palas

Visitamos el pequeño taller de esta joven empresa Cántabra, que fabrica palas Cántabras artesanales, y personalizadas, cuidadas hasta el más mínimo detalle.
Millán nos recibe y desde el minuto 1, nos contagia esa emoción y esa pasión que solo alguien que disfruta con lo que hace, es capaz de transmitir. Un artesano que hace 25 años, fabrico su primera pala y que hoy, realiza encargos exclusivos y únicos, para todos los enamorados de este deporte tan nuestro, las Palas Cántabras.

Taller Tok-Pok
Taller Tok-Pok

Palas artesanas de Mogro al Mundo

Nos cuenta, que trabaja con más de 50 tipos diferentes de maderas, que cada una, tiene sus cualidades, y las diferentes combinaciones, le permiten adaptarse 100% a lo que cada jugador necesita.
Y es que una Tok-pok no es solo una pala, es «la pala», cada jugador, elige la forma, el peso, el grip, el tipo de acabado, incluso si quiere personalizar el cuerpo, dando como resultado, una pala personal y exclusiva, ya que cada pala que sale de este taller es UNICA.

No es difícil ver a los expertos jugadores en las playas de Santander, con una Tok-pok, dando ese sonido peculiar de los veranos Cántabros.
Y no nos extraña, que desde Cantabria, hayan viajado palas a todos los lugares de España, Sevilla, Malaga, Mallorca, Ibiza, Marbella, Vigo, Barcelona… y así un largo listado de ciudades, y algunas de ellas, han traspasado fronteras, y han llegado a EEUU de la mano de una reconocida marca de prestigio internacional.

Obra de arte en una pala
Obra de arte en una pala. By Pedro Sobrado

Si quieres tener una de estas joyas del deporte Cántabro, lo mejor es que te acerques al taller, pruebes diferentes tipos y empuñaduras, y te acabaras enamorando, nosotros, hemos caído en la tentación 🙂
Ademas, para acompañar un buen dia de palas en las playas Cántabras, Tok-pok, tambien dispone de gafas de sol de madera, relojes de bambú y un gran numero de accesorios del material noble.

Calidad 100% de Cantabria

Y lo mas importante de todo esto, es que es un producto de alta calidad, fabricado uno a uno en un pequeño taller de Mogro, donde un Cantabro pone toda su pasión, y por ello en WeLoveCantabria queremos reconocer su trabajo.

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a través de su Web Tok-Pok

Muy Pronto, os contaremos un proyecto en el que vamos a colaborar con ellos, y como todo en WeLoveCantabria, será muy CÁNTABRO…

Leave a Comment